WikiLandia

Colegio de los vasitos Online

Hace unos meses, he publicado en otra página que hice de Sofialandia y Los Vasitos. el enlace ESTA AQUI.

El módulo lo haré en algunos de estos días o ahora.

¿Qué es un Landia?

Un landia es como un cajón de ideas, para tener tu landia, el nombre que quieres ponerle, será así, Por ejemplo: SofiaLandia, DisneyLandia, WorldLandia, etc. Para crear algo para un Landia, necesitas el ojo láser, Un ojo láser es algo imaginativo para la mente, escanea todo lo que ve y te da ideas, te ayudara a crear una cosa, un lugar o un ser vivo. Por ejemplo: Platanoya, hipocerdo, etc. Tú puedes crear cosas sin necesidad de usar algún material, o en lugar de hacer cosas, puedes crear series y películas, pero tendras que grabar si quieres, si no. Puedes hacerlo como yo. Yo he hecho Los Vasitos sin necesidad de "Grabar" o "Editarlo".

Como crear un Landia

Para hacer un Landia, necesitas hacer las siguientes instrucciones:

°1 Haz una película o serie.  imagínate y piensa, en el paso 4 dice la forma de hacerlo sin programas ni pagos.                     

°2 Sigue haciéndolas y verás como crece tu imaginación.

°3 Luego, aprende un libro de ortografía.

°4  Después, usa tu ojo láser y escanea las cosas que veas, no hablo de que tengas magia, sino estoy diciéndote que lo imagines y mires que te puede dar ideas o imaginación.

°5 Por último, no sabes donde poner tu imaginación, entonces: "El landia es un cajón de ideas."

¿Como descargarlo?

Para descargarlo, se paciente. Yo no uso diariamente la computadora, solo la uso unos cuantos días y 

a veces, en lugar de usarla, hago más episodios de los vasitos o hago manualidades, hay cosas más importantes como dormir, comer y hacer ejercicio.

En esta página pondré un botón para descargar un PDF y nada más se imprime y, listo ya tienes un libro de comunicación gratuito. Si quieres, comenta y para ponerle nota a la tarea, solo comenta y escribe el enlace del PDF terminado, si hay un error de computadora, comenta y dinos cuál fue el problema, y por si acaso, digo que tiene el o la alumno o alumna hacer la tarea en casa, como lo hago yo, y aprenderá con ayuda de un adulto.


Por favor no use la computadora en el primer grado ni en el segundo, el primer grado es para 5 años a 6. el segundo es para 7 a 8, y el tercer grado es para 8 a 9, y el cuarto grado de primaria es de 9 a 11 años.